lunes, 13 de julio de 2015

                                            



                                              TURISMO DE MANTA




Manta es una ciudad hermosa que se encuentra situada al sur oeste de la provincia de Manabí, es el primer puerto marítimo, turístico y pesquero del Ecuador.
Hace unos cuantos años atrás Manta se ha convertido en un sitio turístico para centenares de visitantes tanto nacionales como extranjeros que disfrutan del atractivo de sus playas, las más cercanas son la playa del Murciélago y la playa de Tarqui, las cuales están rodeadas de hoteles, bares y discotecas en las que se puede pasar un rato ameno, también puedes divertirte dándote un paseo por el malecón Eloy Alfaro en el que se realizan diferentes eventos, especialmente los días viernes  hay mucha concentración de gente disfrutando del “discotequeo”
Otro atractivo es la muy nombrada avenida Flavio Reyes donde existen una  variedad de restaurantes, discotecas, bares y karaokes en los que la diversión está  asegurada.
El Museo del Banco Central ofrece al público una sala de Arqueología en la que puedes conocer las diferentes culturas que existieron el la provincia.
Las fiestas más importantes son las fiestas del comercio el 23 de octubre y la Cantonización el 4 de noviembre en las que hay diferentes actividades y eventos siendo el desfile cívico-militar el más importante, también puedes encontrar las tradiciones ferias populares, los bailes públicos y el famoso maleconazo que se despliega por la avenida Malecón.
En definitiva Manta es hermosa con la calidez de su gente y su exquisita gastronomía te esperan con los brazos abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario