domingo, 12 de julio de 2015

PEQUEÑOS CONSEJOS PARA IR A LA MODA EN LA UNIVERSIDAD










Cuando vas a la universidad adquieres un verdadero reto porque a más de estudiar y esforzarte para sacar buenas notas, quieres lucir perfecta, pero debes de tener en cuenta que lucir a la moda no significa que debas ir incómoda porque son muchas horas fuera de casa.
Probablemente a medida que vayan pasando los días te des cuenta que existe una tendencia que sobresale en todas las demás pero si no es tu estilo no te conformes en ir igual que las demás, ¡anímate y marca tu propio estilo con seguridad!

A pesar de que cada día es un suplicio para nosotras el típico ¿Qué me pongo hoy? Y removemos toda la ropa hasta llegar al fondo de nuestro armario y en ese largo camino nos encontramos con prendas que muchas veces no utilizamos porque no sabemos cómo combinarlas, pues tranquilas que os daré unos pequeños secretitos de cómo sacarle partido a esas prendas abandonadas.
 El truco está en tener varias prendas que puedas combinar entre sí y que de este modo parezca que tienes muchos más modelos, sin gastarte tanto dinero en comprar más ropa de la que ya tienes.
Si eres de las que te gustan los estampados tropicales en los que abundan las palmeras, frutas o flores, la mejor forma para combinarlos es con colores neutros como el negro o el blanco para suavizar y poner en armonía nuestro look.
El estilismo en blanco, es decir un “total look White “ es una apuesta elegante y favorecedora y fácil de combinar con casi cualquier prenda, sólo bastan unos zapatos en beige, rosa palo, azul celeste, con sandalias de plataforma de yute o incluso puedes atreverte con los colores neón para darle un toque alegre.
Para los olvidados petos u overoles que existen desde los años 90 hay una variedad de formas de combinarlos, si te gusta ir cómoda con un top y  zapatos deportivos, incluso los puedes combinar con tacones altos si le quieres dar un poco de elegancia, lo ideal es combinarlo con una camiseta blanca de algodón.

Por último para que luzcas perfecta, pero desenfadada,  sin ser tan formal, recuerda dejar tu pelo suelto, al natural, con volumen y ondas, procura que tu maquillaje sea en tonos bronceados, coloretes en tono naranjas, sombras doradas con rímel en las pestañas pero dejando que toda la atención se centre en tu boca aplicando tonos rojos, o rosa.



http://www.imujer.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario